Cecilia Pérez Jara (CC BY 2.0)
Enero 6, 2014

La Refundación Partidista de Chile

Por David Lethei en No. 4, Poesía
2 min

RN
Recreación Natural

Partido por la ecología y la recuperación de los recursos naturales para la Nación en desmedro de los intereses macroeconómicos trasnacionales.

UDI
Un Dios Individual

Partido por la restauración de la espiritualidad en la comunidad y que insta por abstenerse de cualquier dogmatismo o presunción moral que vaya por sobre la Ley de los Hombres.

PC
País Comunitario

Partido por la integración de los extremismos en un único mancomunismo desclasado y basado en la fe en un único credo.

PS
Patria Sincera

Partido por la desburocratización de la Nación, el regionalismo y el emprendimiento a gran y pequeña escala bajo la doctrina de un liberalismo monetario absoluto.

DC
Doctrina Cognitiva

Partido por la intelectualización del Estado y su tecnificación bajo la doctrina de un ateísmo racional abiertamente antirreligioso.

PPD
Pueblo por los Desposeídos

Partido por los trabajadores y marginados; minorías sexuales, étnicas y raciales; excluidos religiosos y corporales. Defensores de un ascetismo humanista y antimaterialista.

PH
Patria Histórica

Partido de las F.F.A.A.; agrupadas bajo la consigna de un nacionalismo racional. Defensores del honor de las fuerzas de orden y promotores de su historia y su legado.

PRI
Partido Revolucionario Idealista

Partido por la reivindicación y defensa de los ciudadanos cristianos y proclives a asumir la revolución como una herramienta divina en pos de la reinstauración del Reino de Cristo.

PRSD
Poder/Razón/Sociedad/Devoción

Partido que aúna la fe a la razón en pos de conseguir a través de un multiculturalismo extremo la constitución de una sociedad poderosa, expansionista y devota de su estilo de vida y relevancia.

MAS
Movimientos de Artistas Solidarios

Partido que agrupa a los artistas y artesanos bajo la consigna de que el arte, como bien cultural y espiritual, debe abocarse a enriquecer culturalmente a los pobres en educación.

PRO
País Revolucionado Organizado

Partido de los ex–anarquistas que abogan por una nación transformada desde sus cimientos y por la instauración de un nuevo orden político/patriótico post-revolución.

PVC
País Voluntario Ciudadano

Partido de todos aquellos que ofrecen sus vidas, su tiempo y sus dones a construir cotidianamente la Nación que esperan heredar a sus hijos y nietos, sin ánimo de retribución material sino espiritual, medioambiental y cultural; a su vez, insta a cada uno de sus voluntarios ciudadanos a ser conscientes y consecuentes en cada acto hecho u omitido en el devenir de su participación en sociedad.

…por eso…

CHILE WANTS YOU!

VOTE NOW!
a esta misma hora y por este mismo canal

xq
“La cosa no cambia cuando cambian los nombres;
la cosa cambia cuando cambian los hombres”

¿Qué te pareció?